MAQUILLAJE, RESALTANDO EL PODER DE MI CORAZÓN

Desde muy pequeña desarrolle un gusto por el maquillaje, el estar siempre con algo de mascara en mis pestañas, brillo en mis ojos y mis labios delineados era algo que llamaba mucho mi atención. Sin embargo, siendo sincera, el maquillaje definitivamente me hacía sentir segura y linda, pero digo que me hacía, porque aprendí a interiorizar esa frase cliché que dice “la belleza natural es mucho mejor”.

Al pasar el tiempo empecé a depender del maquillaje, todo el tiempo estaba probando productos, mi piel empezó a cambiar y a maltratarse; jamás pensé en usar una crema o un protector para aplicar debajo del maquillaje, lo único que quería, era lucir bien y no les miento, gastaba lo que fuera por maquillaje profesional, pensando que era el mejor, pero resulta que el más costoso no es el que te hace bien o te luce.

El maquillaje año tras año trae nuevas tendencias, siempre nos lleva a arriesgarnos en colores, figuras, marcas y demás. Este año me sorprende como juegan con los tonos neón, además de gamas oscuras como el azul, el morado y el mismo negro. A mi parecer, son colores que dejan ver tus ojos mucho más llamativos, de hecho, desde que se inició con el uso del maquillaje, lo cual se remonta a los antiguos imperios egipcios, resaltaban lo más que se pudiera los trazos en los ojos y en la boca, con el fin de generar una apariencia llamativa y de poder.

Y es que en mi corazón quedo marcado como el maquillaje simplemente es un elemento perfecto para poder resaltar aquello que te dieron, tus ojos y tu boca. Con el pasar del tiempo me di cuenta del poder tan grande que tienen estas dos partes del cuerpo y la delicia del poder decorarlos.

Los ojos siempre te permitirán ilustrar todo aquello que deseas, por eso es importante resaltarlos, ya que por medio de ellos puedes expresar motivación y hasta dar a conocer la pureza de tu alma y ni se diga del señorío de la boca, con ella puedes expresar sentimientos, gestos de felicidad, tristeza y enojo, pero lo más importante es que por medio de tus labios circula lo que tienes  en el corazón y cuidado, porque la boca es de los órganos más poderosos que existen, debido a que con ella puedes dar un beso por amor o decir una palabra que destruya. Retocarla, delinearla no solo la hará ver sexy, sino que será decoración para todo aquello hermoso que salga de ella.

Te invito a que cada vez que te maquilles, mientras lo haces, pienses en como los ojos, la boca, tus mejillas te están representando y no solo por los colores que llevas, porque si hablamos de los colores nude y el maquillaje que ahora vemos de naturalidad son los favoritos y seguro son lo que mejor se verán. A lo que te quiero llevar, es a que pienses en como estas representando aquel valor preciado, el único que debes guardar con celo, tu corazón.

Cuando me maquillo, pienso en lo que quiero que mis ojos vean, pienso en el propósito trazado, eso hace ver al mundo que los colores que uso no solo decoran, sino que están ayudando a que sobre salga una verdad, así mismo cuando maquillo mi boca pienso en lo que debo hablar y callar. Lo que menos quiero es que mi lápiz labial se borre con solo una mordida de labios.

By clau

 


Comentarios