TANTA LIBERTAD, SIN AMOR

Somos libres por amor, inicio con esta pequeña frase que ha marcado mi vida, pues un día alguien me amo tanto que sus acciones me llevaron a ser libre y de aquí se desprende todo.

He visto, escuchado y hasta debatido un tema que tiene tanto de ancho como de largo, el amor y la libertad. Dos palabras tan buscadas por los seres humanos que en ocasiones logra desubicarnos con el fin de encontrar respuestas rápidas queriendo saborearlas y sentirlas.

El mundo nos hace ver el amor con tantos matices y colores, algo así como una novela muy romántica donde todo es perfecto, donde tú y yo nos amamos sin necesidad de dejar una comodidad o “nuestra libertad”. El amor viene acompañado de muchas acciones que no pueden desprenderse solo de las experiencias de vida, las experiencias vividas muchas veces no han sido tan buenas y eso puede hacernos actuar de una manera poco coherente. Si bien son importantes en nuestra vida, el amor debe tener acciones de dar más que aquel que tienes en frente, es poner sin miedos sobre la mesa todo lo que tú eres, lo que podrías negociar y lo que no. El amor cedé, el amor perdona, el amor se incomoda por felicidad de otros, el amor es paciente y lleva a construir.

Aquí ya eres libre, estar con alguien desde el inicio de un noviazgo conlleva una responsabilidad, míralo cómo el ante sala a un propósito de estar juntos toda la vida. Si bien eres libre de escoger con quien sí y con quien no, tu corazón no puede ser el amortiguador que reciba todas las decepciones de una mala elección, y tampoco es la puerta que pueden abrir todo el tiempo solo porque estás buscando algo Perfecto.

Muchas mujeres creemos habernos fallado y tú no te has fallado, es cuestión de ver aquellas acciones que por más libertad que tengamos hemos repetido y nos han lastimado. La libertad hoy el mundo no la hace ver desde el amor, la libertad de hoy se ve y basa desde las leyes, las acciones que quieren hacerte creer que están bien, la basan desde una rebeldía y eso no nos va a dejar amar bonito y real

No puedes saborear algo tan delicioso y sofisticado sino te incomodas un poco, si no eres consiente que la libertad ya está, se construye y no se impone.

Un abrazo, By Clau

Comentarios